Revendedor de Hosting


Si estás planeando iniciar un negocio de Hosting o tienes muchos sitios y quieres tenerlos con un mismo proveedor, la mejor opción es un plan de hosting de revendedor.

Este tipo de cuenta es bastante accesible en precio y normalmente cuenta con suficiente espacio y prestaciones, ademas de opciones como instalador automático de multiples aplicaciones como WordPress entre otras.

Yo tengo cuenta en Dreamhost y me vá de maravilla, tengo dominios y subdominios ilimitados, bases de datos ilimitadas, cuentas de correo ilimitadas y en fin, es un todo en uno pero lo más fabuloso de todo es el precio, pago poco mas de USD $10.00 (diez dólares) al mes (porque ya estoy en mi segundo año del servicio) y tengo ya mas de 30 dominios hospedados, sin ningún tipo de problema.

Por todo esto te recomiendo una cuenta shared hosting de Dreamhost. Aprovecha este cupón de descuento, con el obtiendras un dominio de por vida y una ip dedicada también de por vida (si cambias de proveedor pierdes la ip y el dominio lo tendras que pagar anualmente), todo esto por un precio muy accesible, USD $4.35 por Mes (pagando un año completo), es decir USD $52.00 por un año de hosting con todo lo que te mencioné anteriormente. No te pierdas esta excelente oportunidad.

El código de promoción es: CUESTADE3N3R0

La manera de usarlo es la siguiente: copiar el codigo CUESTADE3N3R0 dar click en el botón y una vez en el sitio iniciar el proceso de compra que consta de 4 pasos, es hasta el cuarto paso que te permite incluir el codigo de descuento en el campo correspondiente ;)